Menu
Desirée Nuñez

Se abre la subasta de Aston Martin para el próximo mes

Quienes pensaban que sólo pocas personas tenían acceso a un Aston Martin, se equivocan en esta ocasión. El público tendrá acceso a la gran subasta de Aston Martin que se dará el próximo mes.

Uno de los modelos más solicitados y esperados por el público, es el increíble y campeón Aston Martin DBR1 construido en 1956. Recordemos que el DBR1 es icónico, pues ganó carreras de Nürburgring, Le Mans y Tourist Trophy.

La casa de subastas RM Satheby´s será la anfitriona de presentar la subasta de la fabricante británica de automóviles de lujo con modelos como: DBR1, DP199, Ulster Competition Sports de 1935 y DBR9 de 2006. Sin duda quien se llevará la atención será el emblemático DBR1.

Los habitantes de Monterrey, California serán los afortunados de presenciar la subasta, pues será la sede el próximo 18 y 19 de agosto. No es la primera vez que se hace esto, el año pasado RM Sotheby´s subastó aproximadamente 100 coches de más de 115 millones de dólares.

¿Se perderían al rey del deporte del motor?

 

AUTOR
Desirée Nuñez

Desirée Nuñez

Autos, animales y rock&roll. Editora de CarGlobe.mx, amante de los coches grandes y actividades extremas. De sangre norteña y sureña con actitud positiva.

Sorry no comment yet.

Leave a Comment