Salón de Frankfurt: Toyota Land Cruiser y C-HR Hy-Power Concept presentes - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Salón de Frankfurt: Toyota Land Cruiser y C-HR Hy-Power Concept presentes

Sep 12 • Diseño Automotriz, Noticias, Principal, TrendingNo hay comentarios en Salón de Frankfurt: Toyota Land Cruiser y C-HR Hy-Power Concept presentes

Se lanzó por primera vez al mercado en 1951, hoy, el fabricante de automóviles japonés, Toyota, eligió el Salón de Frankfurt para presentar la nueva generación de su popular todoterreno, Toyota Land Cruiser 2018.

Después de más de 65 años de su primer avistamiento, hoy vemos una nueva imagen de esta todoterreno. Su exterior es más moderno, se aprecia un nuevo diseño y renovado en la parrilla, llantas y una mejoría en los faros traseros.

Posee la última generación de sistema de información y entretenimiento, tampoco se podía quedar atrás en cuanto a comodidad y seguridad, por lo que incluye climatizador bizona y asistencia de conducción para un mejor manejo.

Una de las características que la hacen única es “body-on-frame construction”, su estructura duradera y resistente que aísla el habitáculo de los movimientos de la suspensión.

Toyota Land Cruiser se ha ido posicionado en el mercado poco a poco desde su lanzamiento y actualmente está a la venta en más de 190 países de todo el mundo.

Además de lo anterior, la nueva Land Cruiser comparte espacio y miradas con el Concept C-HR Hy-Power.

Concept C-HR Hy-Power

Este híbrido capta la atención a primera vista por sus detalles que simulan el cortado de un diamante, igualmente que el distintivo del cuerpo que está pintado de plata de carbono oscuro con acabado mate, lo que combina con las costuras naranja encendido en los asientos.

Toyota comenta que el Concept cuenta con un tren de potencia híbrida que aumenta la potencia y rendimiento. Está equipado con 2.0 litros, motor 4 cilindros que generan 144 caballos de fuerza y 139 libras pie de torque.

¿Qué mas nos depara el Salón de Frankfurt 2017?

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »