Salón de Frankfurt: SEAT lanza toda su ofensiva - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Salón de Frankfurt: SEAT lanza toda su ofensiva

Sep 13 • Diseño Automotriz, Noticias, Principal, TrendingNo hay comentarios en Salón de Frankfurt: SEAT lanza toda su ofensiva

SEAT no se quedó atrás en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, en donde aprovecharon para tirar toda la carne al asador y así presentar todas y cada una de sus novedades.

Lo vimos volar por los cielos de Barcelona el pasado mes de junio y ahora se presentó en el Salón de Frankfurt, este es el tercer lanzamiento de la firma en lo que va del 2017, detrás de León e Ibiza.

Arona es el segundo modelo que usa la plataforma MQB A0 y proyecta la entrada de la marca al segmento de los crossover compactos.

Arona es ensamblado de manera exclusiva en la planta de Martorell, predomina su gran altura y las dimensiones de un crossover otorgan muchas posibilidades de personalización, la marca promete tecnología avanzada en temas de seguridad y conectividad.

 

Otro de los aciertos de SEAT es el Digital Cockpit que por vez primera podremos encontrar en el Arona, León Cupra ST, Ibiza y Ateca, llegará a principios del 2018 para León y Ateca, posteriormente Ibiza y Arona.

Digital Cockpit es configurable y su instrumentación otorga una gran resolución con un diseño moderno y una gran funcionalidad en temas de seguridad para los conductores.

Este es una gran acierto para SEAT pues refleja claramente una estrategia ganadora en la era de digitalización de la compañía.

 

Listo para atrapar todas las miradas y robar suspiros llega el SEAT de serie más potente de la historia y también el más exclusivo, el SEAT León Cupra R contará con una serie limitada a tan solo 799 unidades.

Este Cupra luce detalles en fibra de carbono tanto en el spoiler delantero y trasero, en los faldones laterales y el difusor posterior, sus retrovisores son color cobre al igual que los detalles de las llantas, al frente y en los pasos de rueda tiene unas poderosas entradas de aire, al interior de la cabina también resaltan insertos en fibra de carbono y detalles en cobre.

SEAT León Cupra R estará a la venta a finales de este 2017 en tres colores disponibles y con los siguientes motores, manual de seis velocidades y 310 hp, o DSG de seis velocidades y 300 hp ambos con tracción delantera.

 

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »