El pequeño gran Chevrolet Beat Notchback 2018 - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

El pequeño gran Chevrolet Beat Notchback 2018

Sep 13 • Diseño Automotriz, Noticias, Principal, TrendingNo hay comentarios en El pequeño gran Chevrolet Beat Notchback 2018

Continuando con su ofensiva de productos, Chevrolet presentó en nuestro país el nuevo Beat Notchback 2018. La firma americana aprovecha la evolución del Spark de generación anterior para incluir un sedán de cuatro puertas dentro del segmento de vehículos subcompactos, que busca colocarse en un lugar privilegiado.

Tal y como nos tiene acostumbrados al ofrecer vehículos que se adaptan a las necesidades del mercado, Chevrolet integra esta versión con características requeridas por sus clientes.

Beat Notchback porta un motor de cuatro cilindros de 1.2 litros que se acopla a una caja manual de cinco velocidades, genera 81 caballos de fuerza y su rendimiento de combustible combinado alcanza los 20.7 KM/L.

A primera vista Chevrolet Beat Notchback luce como un vehículo realmente pequeño, pero al ingresar a la cabina todas las expectativas cambian, los espacios interiores son generosos tanto en las plazas delanteras como en las traseras, los materiales son de buena calidad, con detalles e insertos modernos en sus vestiduras y en el tablero, al frente encontrarás una pantalla táctil de 7 pulgadas con Chevrolet Mylink y Smartphone Integration, controles de audio y smartphone al volante, además de computadora de viaje y aire acondicionado, extrañamos el ya conocido sistema OnStar.

Algo que nos llamó mucho la atención es la capacidad de espacio con que cuenta la cajuela, pues ofrece 385L.

La seguridad no es menos para Chevrolet Beat Notchback y todas las versiones cuentan con dos bolsas de aire para conductor y pasajero, defensa para impacto que reduce los daños en caso de colisión y en la versión más alta frenos ABS.

Chevrolet Beat Notchback 2018 estará disponible en todos los Distribuidores a finales de este mes con tres versiones.

Chevrolet Beat Notchback LS $157,900

Chevrolet Beat Notchback LT $174,400

Chevrolet Beat Notchback LTZ $200,800

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »