Salón de Frankfurt: Honda futurista - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Salón de Frankfurt: Honda futurista

Sep 18 • Diseño Automotriz, Noticias, Principal, TrendingNo hay comentarios en Salón de Frankfurt: Honda futurista

Otra de las marcas que se presentaron en el Salón de Frankfurt 2017 fue la empresa japonesa Honda, con un Concept y prototipo próximos a estrenar.

Empezaremos por uno que si a simple vista no luce muy atractivo que digamos, puede que nos sorprenda. Hablamos del Honda Urban EV Concept. Hace unas semanas no teníamos detalle alguno de este coche pero llegó a Frankfurt justo para revelarnos su verdadera identidad.

Básicamente el exterior es muy sencillo. La fascia delantera es plana, los faros son totalmente redondos y es un poco más corto que un Honda tradicional, nada del otro mundo, sólo raro.

En cuanto a la tecnología y gadgets, se pone más interesante que por fuera. El interior sorprende, pues goza de una pantalla que abarca prácticamente todo el tablero. Sustituye los espejos laterales por cámaras, característica que se está volviendo muy popular en los Concepts.

El Concept Urban EV es capaz de descargar la energía de su paquete de baterías en la red, lo que permite que actúe como unidad móvil de almacenamiento de energía.

Llegará a Europa para 2019, seguramente con algunos cambios. Aún no se confirma la llegada a Estados Unidos.

Por otro lado, Honda también presentó en Frankfurt el prototipo híbrido del CR-V. Es la primera vez que se ofrece un crossover híbrido en el mercado europeo.

La marca mencionó que contará con un motor de gasolina 2.0 litros i-VTEC Atkinson Cycle y un motor eléctrico. Aunque aún no hay más detalles del rendimiento del híbrido CR-V, Honda ha confirmado que es capaz de conducir con energía pura.

Ofrecerá 3 modos de conducción: EV Drive, Hybrid Drive y Engine drive.

Se espera que llegue a Europa el próximo año, no contará con motor diésel.

¿Qué presentación te agradó más, el retro de Urban EV o el híbrido CR-V?

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »