Salón de Frankfurt: Dacia Duster 2018 - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Salón de Frankfurt: Dacia Duster 2018

Sep 12 • Diseño Automotriz, Noticias, Principal, TrendingNo hay comentarios en Salón de Frankfurt: Dacia Duster 2018

Hoy, Dacia está estrenando juguete nuevo en uno de los mejores escenarios para hacerlo, el Salón Frankfurt, y no era para más con la presentación de la nueva generación de la exitosa Duster 2018.

Dacia acaba de dar a conocer el renovado Duster en Frankfurt y presume de nuevas integraciones en equipamiento, además de un físico poco más aliñado pero sin salirse del parámetro de su antecesor.

Físicamente luce un poco más robusta e interesante. Ciertamente puede dar a pensar que posee unos centímetros más de espacio pero sus dimensiones son las mismas, aunque con un cambio generacional.

Se nota una prominencia en las placas delanteras y traseras, además de unas ruedas de 17 pulgadas. La iluminación LED da como resultado una extrema acentuación en la mirada de Duster.

“El atractivo de Dacia Duster 2018 ha sido aumentado por su diseño exterior robusto que se ha rediseñado enteramente, mientras que su nuevo diseño interior acentúa comodidad y calidad percibida. Hemos añadido nuevos equipos, lo que significa que tiene todo para seguir, atraer a los clientes y prolongar la historia de éxito que ha disfrutado hasta la fecha. ” comentó François Mariotte – Director General de Dacia Sales & Marketing.

El interior goza de comodidad y calidad. Integra un tablero rediseñado, integra un par de aditamentos en su interior para guardar objetos y, por primera vez, agrega una gran cantidad de equipos esperados por los clientes, mejorando la conducción y confort:

– Cámara de múltiples vistas, facilitando el uso de las 4 ruedas motrices

– Advertencia de punto ciego

– Activación automática de los faros

– Airbags de cortina

Dacia Duster 2018 ofrece una experiencia de conducción 4WD, que en conjunto con todas las demás aportaciones, facilitan la vida cotidiana de quien la posea.

Saldrá a la venta a finales de Otoño y se rumora que el precio no rebase por mucho a la anterior.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »