Menu
Desiree Nunez

Salón de Chicago: Volkswagen Arteon 2019 debutó en Estados Unidos

Después de que se presentara hace un año en el Salón de Ginebra, hoy el Volkswagen Arteon 2019 llega al Salón de Chicago en modelo 2019 como un vehículo ejecutivo, suave y seguro para la carretera.

Los únicos motores disponibles en cualquier lugar serán de 4 cilindros TSI, asimismo adquirirá 268 caballos de fuerza y transmisión automática de 8 velocidades. Si se desea, se podrá pedir con tracción total 4Motion.

El sustituto del Volkswagen CC llegará en tres versiones: SE, SEL y SEL Premium; la gama alta disfrutará de Digital cockpit, techo panorámico, audio Dynaudio, faros LED completos y ofrecerá masajes en el asiento del conductor.

“Este automóvil es el sucesor espiritual del CC, pero es más audaz y más rápido. Arteon tiene el estilo y el rendimiento de un Gran Turismo de lujo por casi el precio de un sedán mediano completamente cargado”, comentó el gerente general de la firma, Hinrich J. Woebcken.

El Volkswagen Arteon 2019 llegará a los concesionarios de Estados Unidos en este verano y aunque todavía no saben si llegará a nuestro país, no descartan la idea.