Menu
Desiree Nunez

Project Neptuno: el Aston Martin del mar

Cuando alguien habla de automóviles deportivos de lujo, es porque seguro dentro de la frase incluye la palabra “Aston Martin”. Caracterizados por su peculiar diseño a mano y hacer colaboraciones con otras compañías, esta no podía ser la excepción.

Sólo como Aston Martin lo sabe hacer, acaba de aliarse con Triton Submarines LLC, el fabricante de submarinos y sumergibles civiles más experimentado del mundo. Pero ¿qué hace una fabricante de coches con una de submarinos? Simple, una colaboración creativa.

Patrick Lahey, Presidente de Triton Submarines LLC dijo: “Siempre hemos admirado a Aston Martin. La marca representa una pasión profundamente arraigada por la tecnología, la ingeniería y el diseño atemporal y elegante. Desde nuestra primera interacción, fue evidente que Tritón y Aston Martin eran socios naturales y nuestros valores complementarios se realizarán en este proyecto realmente emocionante “.

El proyecto lleva el nombre de Project Neptuno y combinará la experiencia de buceo de Triton con el diseño de Aston Martin. El equipo de Aston Martin ha transformado la plataforma compacta de Triton LP creando un vehículo con proporciones inherentemente atractivas.

“Project Neptuno se define por su exterior elegante y elegante. Hemos utilizado formas y proporciones que expresan la misma devoción al diseño, la ingeniería y la belleza que dan forma a nuestros coches, como el Aston Martin Valkyrie hypercar proyecto” comentó Marek Reichman, oficial creativo.

Esta colaboración ha dado forma a un concepto único que conducirá a un vehículo exclusivo, con una edición estrictamente limitada.

Esperamos saber más del proyecto en los próximos días.