Menu
Redacción CarGlobe.mx

Peugeot Instict Concept filtrado previo a su presentación

A tan sólo unos días de iniciar el Auto Show de Ginebra 2017 se filtró una imagen del concepto con el que participará Peugeot en dicha exhibición con la presentación de su prototipo denominado Peugeot Instinct. 

Este modelo más allá de ser un producto a ser producido es una muestra del futuro diseño de los vehículos de esta marca francesa.

El Peugeot Instinct presenta una interpretación más aguda y agresiva del lenguaje de diseño actual de Peugeot. Destacan los grandes rines envueltos por neumáticos de bajo perfil que llenan los espacios más bajos del auto, dando al concepto una postura muscular.

La línea de techo sobrepasa justo por encima de los pasajeros delanteros y se inclina suavemente hacia abajo hacia la fascia trasera. La parte trasera es excepcionalmente ancha. Dudamos que el concepto sea con un hipotético equipamiento del motor en la parte media o posterior del auto.

Los detalles técnicos no se filtraron, así que tendremos que tener paciencia para averiguar exactamente lo que hay debajo del cofre. Sin embargo, prácticamente todos los estudios de diseño recientes de Peugeot han sido híbridos, por lo que estamos adivinando que el coupé está electrificado de una forma u otra.

Peugeot presentará el concepto Instinct en los próximos días en el Auto SHow de Ginebra show a partir del 7 de marzo.