Menu
Desiree Nunez

NR Finance México y Credi Nissan obtienen récord en su cierre

El día de hoy, miércoles 5 de abril, NR Finance México y Credi Nissan anunciaron los resultados arrojados en este cierre de año fiscal, el cual abarcó del 1 de abril de 2016 hasta el pasado 31 de marzo del 2017.

NR Finance México (NRFM) es una empresa dedicada al financiamiento automotriz , que aparte de trabajar con Nissan, también lo hace para Infiniti (Infiniti Financial Services) y Renault (Renault Financing), ratificando como el principal oferente de créditos automotrices del país.

NRFM cerró su año fiscal 2016 colocando 233,074 contratos, asimismo, Credi Nissan colocó 197,173 contratos. Además, NR Finance México cuenta con un valor aproximado de $72,974.3 millones de pesos y un volumen de 572,197 contratos activos, alcanzando así una participación del 22.1 por ciento.

“Estas cifras récord son resultado de una serie de estrategias entre las que destacan la rapidez en el otorgamiento de créditos y la oferta de planes competitivos con ofertas diferenciadas y financiamiento a la medida”, comentó Rafael Portillo, director de NR Finance México & Anzen Broker.

Cabe señalar que 1 de cada 4 vehículos en nuestro país son financiados por NR Finance México y que más de la mitad del total de vehículos Nissan vendidos fueron a través de Credi Nissan; los programas de financiamiento  más exitosos son: Conductor Privado, Súbete, Plan Juntos y Plan Estudiantes, es tan ágil el proceso de aprobación de crédito que, afirman, los clientes llegan caminando y salen manejando.