Menu
Redacción CarGlobe.mx

Mitsubishi Outlander 2017, la seguridad por delante

Cuando estamos frente al volante o dentro de un automóvil, la seguridad es lo primero empezando por el cinturón de seguridad (vayas en el asiento que vayas) pues nunca sabes qué puede pasar. Y hablando de seguridad, Mitsubishi Outlander 2017 acaba de obtener un reconocimiento por parte del Instituto para la seguridad en Carreteras de los Estados Unidos (IIHS).

Se trata del nuevo Mitsubishi Outlander 2017, el cual obtuvo un reconocimiento por parte del IIHS por su gran equipamiento de seguridad, pues cuenta con asistencia de arranque en pendientes (Hill Assist), asistencia de frenado de emergencia (BAS), bolsa de aire de rodillas para conductor, bolsas de aire frontales, bolsas de aire laterales de cortina delantera-trasera, bolsas de aire laterales delanteras, control activo de estabilidad (ASC), control de tracción (TCL), distribución electrónica de frenado (EBD), frenos antibloqueo (ABS), entre muchas otras características.

El Instituto para la seguridad en Carreteras de los Estados Unidos (IIHS) es una organización científica y educativa independiente sin fines de lucro dedicada a reducir pérdidas o daños en accidentes vehiculares. Apoyada por aseguradoras de automóviles, entre las principales características que califican a un auto son:

1.- Motor base, para evitar potencias altas.

2.- Incorporar Control Electrónico de Estabilidad.

Los modelos Mitsubishi Outlander del 2007 al 2017 están en la lista de “mejores opciones” de la categoría SUV medianos.

Entre otras de las características que tiene este modelo de Mitsubishi Outlander 2017, es que posee un motor 2.4 L DOHC MIVEC de 4 cilindros capaz de desarrollar 165 caballos de torque, lo que garantiza un perfecto balance entre desempeño y rendimiento de combustible. Su precio ronda desde los $379,900 a los $464,900 MXN.

Mitsubishi Motors se enorgullece de ofrecer consistentemente las mejores características de seguridad a un precio asequible para asegurar que nuestros clientes reciban el mejor valor posible”, dijo Don Swearingen, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de MMNA. “Como los mejores vendedores y líderes en la confiabilidad de la marca, Outlander ofrecen tranquilidad para los padres que buscan un vehículo para su hijo adolescente consciente de la seguridad y del diseño con precisión”.

Señalan que este automóvil es la solución ideal de conducción para adolescentes debido a su oferta de seguridad.