Menu
Redacción CarGlobe.mx

Mark Zuckerberg ensambló un Ford

El Presidente y Fundador de una de las redes sociales más concurridas en el mundo, Mark Zuckerberg, pisó territorio de Ford para ser parte del Ford F-150. El empresario Zuckerberg estuvo acompañado toda la tarde de Bill Ford, Presidente de la Junta Directiva de Ford, y de Brad Huff, Gerente de la planta Ford situada a las afueras de Detroit, en el estado de Michigan.

No es que el fundador de Facebook haya construido algunos vehículos, pero sí instaló antenas, abrazaderas y apretó tornillos en una serie de Ford F-150s, por supuesto supervisado por un experto.

Para adentrarlo más, también firmó la hoja de inspección, calcomanía de varios componentes del motor de algunas camionetas, y si esto no fuera suficiente para los próximos propietarios de estos vehículos con “mano de obra” del creador de la red social con más usuarios a nivel mundial, también, Mark Zuckerberg decidió firmar el manual de propietario de las camionetas en las que trabajó.

El estar en otro ambiente completamente diferente, el poder trabajar en este segmento e industria y ver de cerca a todos los trabajadores haciendo lo suyo comprometidamente, hizo que el empresario estadounidense se fuera con un buen sabor de boca e imagen de la compañía Ford.

Antes de irse, ofrecieron darle un pequeño paseo en el Ford Fusion con manejo autónomo. Saldo: 0 heridos.