Menu
Redacción CarGlobe.mx

El lujo de lujos, lo tiene Infiniti

En el Auto show de Nueva York también se presenció el nuevo modelito de lujo de Infiniti: Infiniti QX80 Monograph

Hace un par de días nos daban un adelanto con fotos del automóvil y que a simple vista se notaba que era un diseño fresco, de buen tamaño y se comentaba que su velocidad no se discutiría.

Ya estuvo en la presentación de NY y causó un gran impacto. La parrilla de doble arco es más alta y ancha, tiene faros rediseñados y equipado con LED´s en forma de L. Utiliza un par de cámaras como espejos laterales en vez de los convencionales. Sus ruedas son de 24 pulgadas. El auto tiene más de 5 metros de longitud, casi dos metros de altura y dos metros de ancho, ¡inmensa!.

“La monografía QX80 representa un estudio detallado de nuestra experiencia en diseño exterior”, dice el presidente de Infiniti, Roland Krueger. “La monografía QX80 muestra nuestro concepto de lujo y estilo en el camino, y es una exploración de cómo podríamos mejorar nuestra futura oferta Infiniti en el segmento de SUV de lujo”.

El color con el que presentaron esta Infiniti sin duda hizo que más de uno volteáramos a verla dos veces. Esta mega-SUV es una combinación de lujo con una presencia dominante y la máxima expresión del diseño futurista de SUV de lujo.

Aun no se tienen detalles acerca del precio ni fecha de lanzamiento.