Las curiosidades de Honda para el Tokyo Motor Show - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Las curiosidades de Honda para el Tokyo Motor Show

Sep 29 • Diseño Automotriz, Noticias, Principal, TrendingNo hay comentarios en Las curiosidades de Honda para el Tokyo Motor Show

A vísperas del Salón más importante de Asia, el Salón de Tokyo, muchas marcas comienzan a revelar sus próximas presentaciones. Honda, por ser una empresa de origen japonés, no se queda atrás y reveló más detalles acerca de la presentación en el 45vo Tokyo Motor Show.

El stand de Honda exhibirá cerca de 60 años de la historia de Super Cub, sus modelos actuales y su futuro en dos secciones: Automóviles y Motocicletas.

Honda promoverá las crecientes posibilidades de la gente a través de la movilidad y estilos de vida enriquecidos. Los modelos que la marca tendrá en exhibición son:

1.- Honda Sports EV (premier mundial)

La siguiente generación del auto deportivo que combina la diversión, el desempeño eléctrico y la inteligencia artificial. Se ha hablado poco de él pero se espera que despejen todas las dudas en el Salón de Tokyo, lugar donde se revelará por primera vez este coche.

 

2.- Honda Urban EV Concept (premier en Japón)

Este coche de tamaño compacto se presentó en el pasado Salón de Frankfurt y tuvo buena respuesta del público. Con exterior retro, el Concept está construido en una nueva plataforma desarrollada para EVs únicamente.

 

3.- Honda NeuV (premier en Japón)

Se presentó en el CES 2017. Tiene como objetivo lograr una relación entre conductor y máquina; además de ofrecerte sugerencias de camino de acuerdo a la situación, también determina el nivel de estrés del conductor por sus expresiones faciales y tonos de voz.

 

4.- Honda CR-V (premier en Japón)

La 5ta generación de esta SUV incluirá una versión híbrida.

 

Por otro lado, en cuanto a motocicletas, se presentará por primera vez a nivel mundial la Honda Riding Assist-e, mejor conocida como “la moto que se sostiene sola”, mantiene el balance automáticamente a muy bajas velocidades, reduciendo la carga para el conductor.

Asimismo, Honda también participará como organizador del “Tokyo Connected Lab 2017” del Tokyo Motor Show, promoviendo el concepto “pasa más tiempo con la familia”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »