Menu
Desiree Nunez

La nueva Nissan X-Trail nos regala un “pequeño” detalle

Si alguien está en boca de muchas personas en estos días, sin duda es la firma automovilística Nissan, con el lanzamiento de la nueva SUV X-Trail con la incorporación de la versión X-Scape.

Se trata de esta nueva SUV que cuenta con lo más alto en tecnología, especialmente en la seguridad. Tiene una cámara inteligente 360 grados con detector en movimiento, sistema anticolisión inteligente y el aviso de cambio involuntario de carril que les ayuda a muchas personas.

Por otro lado, la Nissan X-Trail X-Scape, tiene una motorización diésel de 1.6 litros, potencia máxima de 130 caballos, acabado de equipamiento Tekna y sus asientos delanteros calefactados y de piel.

Si todo esto no era suficiente para los nuevos compradores, falta darle el último toque. Nissan se ha decidido por agregarle un plus a esta nueva SUV, y es nada más y nada menos que un dron de un costo de un poco más de $7 mil (que no pagarás porque vendrá incluído).

El dron “Parrot Bepop 2” cuenta con un control remoto y auriculares, cámara de 14 mega pixeles con la cual podrás tomar fotos y video con un peso de tan sólo 500 gramos.

No cabe duda que la nueva Nissan X-trail X-Scape está llena de tecnología, y como todo lo bueno también tiene algunas complicaciones, es que esta nueva versión será de tan sólo 1200 unidades, únicamente disponibles en Europa.