La "Grand Cherokee Trackhawk" también presente en NY - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

La “Grand Cherokee Trackhawk” también presente en NY

Abr 12 • Diseño Automotriz, Noticias, Principal, TrendingNo hay comentarios en La “Grand Cherokee Trackhawk” también presente en NY

Los automóviles de Jeep están por toda la ciudad debido a su variedad de modelos y precios. El nuevo modelo que trae la marca “pone al deporte atrás en el vehículo utilitario deportivo”: el Grand Cherokee Trackhawk.

Apenas presentándose en el Auto Show de Nueva York, se distingue que no contiene faros de niebla para el flujo de aire adicional, puesto que del lado del conductor el espacio de una luz antiniebla ahora suministra aire frío al motor.

El motor ahora puede transferir los 6.2 litros a las cuatro ruedas, éstas son de 20 pulgadas de diámetro y 10 pulgadas de ancho, envueltas en neumáticos de 295 milímetros.

En cuanto a la potencia, se divide 40/60 delantera y trasera. En el modo “Track” se divide 30/70 y en el modo “agresivo” se divide en 50/50. En tan sólo 3.5 segunda logra pasar de lo 0 a 60 km/h, y un cuarto de milla en 11.6 segundos, con 707 caballos de fuerza.

Una de las cosas que distinguen a esta Grand Cherokee Trackhawk, es que el tren de transmisión viene reforzado, como lo son el mecanismo de la caja de transferencia con engranes forjados, su cadena ancha y el eje de transmisión trasera. También se distingue porque la suspensión se reduce una pulgada completa en comparación con la normal.

Dentro de sus características están: Techo solar panorámico, cinturones de seguridad rojos, sistema de sonido de 825 vatios, cromo negro y adornos de fibra de carbono en su interior.

El precio aún se desconoce pero prometen revelarlo a finales de este año.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »