Menu
Redacción CarGlobe.mx

La Fanzone de Nissan va más allá de la Tecnología

Ya estamos en las finales de la Champions League y NISSAN no se quiso quedar atrás lanzando un proyecto completamente gratuito para toda persona que desee vivir un poco más de cerca de la Liga de Campeones de la UEFA. ¿Cómo? Con Nissan Fanzone.

Debido a que Nissan es el patrocinador oficial global de la UEFA Super Cup y UEFA Champions League (desde el 2014), Nissan México decidió lanzar un proyecto en la Ciudad de México que fusiona la emoción, tecnología, innovación y el deporte. Es un Stand amplio que contiene 4 módulos para jugar en cada uno de ellos, individual y en pareja.

1er módulo.- Nissan Controllet: En lo personal es el módulo que más conectado a la tecnología y a los carros está. Consta de dos equipos (uno en cada carro) y la mecánica es jugar contra tu oponente metiendo la mayor cantidad de goles posible. Pero eso no es todo, la razón por la que estás dentro del vehículo es porque gracias a ciertos aditamentos del Nissan Kicks 2017 podrás mover a tus jugadores, tal como si fuera un control de videojuegos. Por ejemplo, con el volante podrás girar a la izquierda o derecha, con el indicador de luces mueves al jugador hacia arriba y abajo, prendiendo las luces altas de tu Nissan Kicks 2017 cambiarás de jugador, con el parabrisas darás pases lagos, barridas o robar el balón dependiendo de tu distancia, con el freno das pase y por último con el acelerador disparas los goles. ¿Divertido, no? Parece un poco complicado pero lo cierto es que es el módulo más divertido, pues combina la tecnología conectándola a un vehículo Nissan.

Si te animas más por este módulo te recomiendo que vayas practicando, pues el domingo 14 de mayo se realizará un torneo aquí mismo y el campeón ganará un viaje redondo con todos los gastos pagados para asistir a Cardiff en Reino Unido, donde podrá disfrutar de la Final de la Liga de Campeones de la UEFA 2017. Si te interesa, puedes obtener más información en NissanUCL.mx/fanzone

2do módulo.- Mixed REality Training Station: Aquí compites contra un oponente. Tendrás que pasar una serie de obstáculos recolectando la mayor parte de premios para rematar con un pase a tu contrincante y un gol. Llevarás puesto un visor con el cual podrás ver los elementos digitales que hay sobre la cancha de juego.

3er módulo.- Excitement Stadium: Juego para cuatro personas. Este juego tal vez lo has visto en muchos videojuegos de consolas. Se trata de que cada concursante deberá meter la mayor cantidad de goles a las porterías de los otros oponentes, todo esto se ve a través de una Tablet conectando su cámara a la mesa de juego. Cada jugador visualizará un Nissan GT-R como su coche, diferenciándolos por colores.

4to módulo.- VR Test Lab: Gracias a un traje con sensores en tu cuerpo y en cada una de tus extremidades como guantes, cuerdas en pies, piernas, cabeza, cintura y brazos, este traje especial detectará todos tus movimientos. Deberás completar diversos retos que se presenten en pantalla (mediante un visor VR) como pegarle a ciertos objetos con el balón, mantén la calma y seguro podrás anotarlos todos.

Las personas que se interesen por asistir a esta Fanzone de Nissan, podrán hacerlo gratuitamente a partir de hoy martes 9 al 14 de mayo, de 11:00 a 18:00 horas en la explanada de Parque México, Hipódromo Condesa en la Ciudad de México.

No obstante con toda la experiencia en realidad virtual y tecnología que presenta Nissan, al completar cada módulo cargarán los puntos hechos a una pulsera que te darán al entrar, y así, al final podrás cambiarlos por diferentes obsequios por parte de Nissan. Finalmente, también podrás disfrutar de los partidos de vuelta de la semifinal de este torneo los cuales se llevarán a cabo el martes 9 y miércoles 10 de mayo a las 13:45 horas.

Buena suerte y que gane el mejor.