Menu
Redacción CarGlobe.mx

La ciudad será invadida por ¿Copzilla?

Seguramente has visto vehículos de policía completamente espectaculares, exóticos, de todos tipos y marcas que podamos imaginarnos, pero el Salón de Nueva York realmente nos sorprendió.

Nissan en Estados Unidos se encargó de crear su auto policial de ensueño, y literalmente nos sorprendió al elegir al super deportivo Nissan GT-R para este experimento.

Es así como ¨Copzilla¨, como ha sido bautizado este GT-R, equipa el mismo motor V6 Biturbo de 3.8 litros y sus 570 caballos de fuerza.

La carrocería de ¨Copzilla¨ ha sido ensanchada y en términos de color aplicaron la pintura color negro mate, además de distintos elementos que le dan una imagen por demás agresiva. Porta el número 23 del Departamento de Policía Skyline Metro, algunos visuales en color dorado, un enorme alerón trasero y algo que nos sorprendió son sus llantas de 22 pulgadas similares a las que equipaban los autos de policía norteamericanos. Nissan  GT-R  es capaz de llegar a los 100 km/h en tan solo 2.8 Seg. y alcanza una velocidad máxima de 315 km/h. a esta velocidad estamos seguros que es difícil que alguien pueda escapar de las manos de Copzilla.

Copzilla llegó al Auto Show de Nueva York junto a dos novedades de la firma que sí llegan al mercado, el GT-R Track Edition 2017 y Nissan 370Z Heritage Edition, el cual conmemora los 50 años de la linea Z.

Esperemos ver pronto circular por las calles a este sorprendente auto policial.