KIA Soul se vuelve "Cósmico" - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

KIA Soul se vuelve “Cósmico”

Jun 14 • Diseño Automotriz, Noticias, Principal, TrendingNo hay comentarios en KIA Soul se vuelve “Cósmico”

María Daniela y su Sonido Láser regresan nuevamente a los escenarios con su nuevo álbum “Vol. Súbele” y con él traen un par de sencillos para sus fans. Tal es el caso de “Autos cósmicos”, su tercer sencillo de este nuevo álbum en el cual KIA Soul de KIA Motors México es partícipe.

La compañía automotriz KIA Motors México se alió a MDYSSL para promocionar en este nuevo video su nuevo KIA Soul. “Autos Cósmicos”, tercer sencillo sacado a finales del 2016, se trata de coches turbo y nitro recorriendo algunos lugares de la Ciudad de México al mismo tiempo que la canción habla de algunas propiedades del coche dándoles un poco de doble sentido.

En mayo salió el video lyric de Autos Cósmicos y se puede ver en su totalidad el nuevo KIA Soul y algunas de sus características, posteriormente, a principios de este mes el grupo lanzó el videoclip oficial de la canción, agarrando algunas tomas del lyric video con más tomas de María Daniela y Emilio Acevedo (quienes conforman MDYSSL) para no “atiborrar” el clip con el Soul. Este vehículo llegó con un precio de entrada de $255,900.oo 4 versiones con transmisión manual y transmisión automática de 6 velocidades.

“El video fue complicado de filmar porque grabar con autos es difícil, sobre todo porque una marca automotriz nos patrocinó y hacer un video que no parezca comercial es complicado, por eso en el lyric video que hicimos ahí si salió todo el tiempo el KIA Soul, pero en el video oficial no nos conviene porque la tele no lo va a pasar”, comentaron María Daniela y Emilio Acevedo.

María Daniela comenzó en el 2005 y aunque estuvo muchos años en pausa, ahora vuelve a sonar ganándose más fans de esta nueva generación. Te dejamos los dos clips para que le eches un ojo al KIA Soul y conozcas lo nuevo de este grupo Electro Pop.

Video Lyric

Video Oficial

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »