Jeep Compass se reinventa - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Jeep Compass se reinventa

Sep 4 • Diseño Automotriz, Noticias, Principal, TrendingNo hay comentarios en Jeep Compass se reinventa

Imagina despertar en uno de los escenarios más espectaculares de nuestro país, Loreto, situado en Baja California Sur.

Este inigualable lugar fue testigo del lanzamiento de la segunda generación del nuevo Jeep Compass 2018, un todoterreno que se ha reinventado y que sometimos a diferentes tipos de pruebas para conocer su desempeño y atributos. Manejamos más de 300 kilómetros en carreteras escénicas, para posteriormente realizar pruebas Off Road entre rocas y pronunciadas pendientes, donde Jeep Compass no nos defraudó.

Esta nueva generación es fabricada en la planta de FCA en Toluca, una garantía de calidad en el armado, pues la mano de obra es 100 por ciento mexicana.

En nuestro primer contacto visual con Jeep Compass es fácil percibir su atractivo diseño flanqueado por líneas ágiles, pero al mismo tiempo agresivas, que lo hacen notar como un verdadero vehículo Premium, al frente no puede faltar la emblemática parrilla de siete barras escoltada por faros en LED de nueva generación, el cofre redondeado con un par de líneas que delimitan la parte central, sobresalen ligeramente.

All-new 2017 Jeep® Compass Trailhawk

El techo da la sensación de dinamismo y logra una gran combinación con sus líneas robustas, logrando un perfil verdaderamente imponente, el toldo esta disponible en color negro brillante o lo puedes adquirir con quemacocos panorámico, al pasar a la parte de trasera de Jeep Compass, la tapa de la cajuela redondeada resalta a la perfección, además su escape tipo dual, un logo centrado y el marco cromado envolvente le dan una gran apariencia.

All-new 2017 Jeep® Compass Limited

Llegamos al interior de la cabina, la cual cuenta con grandes detalles, texturas y materiales de gran calidad, además de mucha tecnología para ofrecer una mejor experiencia de manejo, su panel central esta alineado a su renovada imagen y cuenta con un diseño trapezoidal que actualmente vemos en Cherokee y Grand Cherokee, Jeep Compass ofrece controles intuitivos y nuevas funciones que te permiten personalizar el cluster de instrumentos también renovado con la pantalla configurable.

El interior de la cabina cuenta con iluminación LED que en conjunto con sus texturas, colores en vestiduras y su versatilidad de espacios hacen del manejo una gran experiencia.

El nuevo Jeep Compass 2018 es el primer vehículo de la gama con disponibilidad de Apple Car Play y Android Auto, permitiendo contar con la mejor conectividad, la pantalla táctil de 8.4 pulgadas cuenta con la cuarta generación del sistema Uconnect, además de reconocimiento de voz, sistema de audio Beats y todas las asistencias de seguridad que dan una oferta única a sus clientes.

Jeep Compass 2018 se encuentra disponible en cuatro versiones y es impulsado por un motor TigerShark de 2.4 litros, cuatro cilindros, cuenta con transmisión de 6 relaciones para sus versiones 4×2, que van desde los $499,900 pesos, y 9 relaciones para la versión Trailhawk 4×4 de $659,900 pesos.

2.4-liter MultiAir Tigershark Engine

Sin lugar a dudas Jeep Compass 2018 es el nuevo invitado a las fiesta de los SUV y viene decidido a quedarse con una gran rebanada del pastel.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »