Menu
Desirée Nuñez

Infiniti revelará un Concept en Detroit

Por lo visto, una de las revelaciones más esperadas para el próximo Auto Show de Detroit es la que acaba de revelar Infiniti, lanzando un teaser de su siguiente Concept sin nombre.

La marca de lujo de Nissan lanzó un teaser (no completo), donde lo único que podemos apreciar es la característica parrilla de la marca, largas curvas (o eso parecen) y por supuesto, que es de color blanco.

No, no es el piso reluciente de la casa de mamá ni tu vestido de novia, es el teaser del Concept blanco de Infiniti el que presume ese intenso color blanco que ni dan ganas de sacarlo a las calles para no ensuciarlo. Aunque la imagen nos presente un Infiniti blanco, la marca podría cambiar el color en Detroit.

No sabemos más de éste, ni siquiera su nombre, lo más cercano a lo ue podemos tener acceso a información son las palabras que dijo el Director Ejecutivo de Diseño de Infiniti. “Trenes motrices más compactos y menos intrusivos con una cabina más larga”.

¿Se tratará de un híbrido completamente eléctrico? Lo sabremos el próximo mes, en el Auto Show de Detroit 2018.

AUTOR
Desirée Nuñez

Desirée Nuñez

Autos, animales y rock&roll. Editora de CarGlobe.mx, amante de los coches grandes y actividades extremas. De sangre norteña y sureña con actitud positiva.

Sorry no comment yet.

Leave a Comment