Hyundai Accent, quinta generación hecha en México - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Hyundai Accent, quinta generación hecha en México

Ago 7 • Diseño Automotriz, Noticias, Principal, TrendingNo hay comentarios en Hyundai Accent, quinta generación hecha en México

La fabricante coreana de automóviles, Hyundai, lanzó el nuevo sedán Accent, perteneciente a la quinta generación, el cual será ensamblado en nuestro país y tuvimos la oportunidad de manejarlo y tener nuestro primer contacto con él.

El nuevo Accent incorpora la parrilla de cascada en el exterior, luces diurnas (DRL), faros halógenos, faros traseros LED y espejos direccionales.

Este sedán es más amplio y grande que las versiones anteriores; en el interior goza de una pantalla LCD táctil 7” y Android Auto y Apple Car Play para todas las versiones. A comparación de otros sedanes, los controles al volante (audio, crucero y computadora de viaje) permiten que los podamos manipular más fácilmente.

Lo que nos llama la atención en el interior son los asientos. En las primeras versiones los vamos a encontrar de tela y en su versión más alta en vinipiel, los colores van desde el combinado de negro con café para piel, negro con beige para tela y totalmente en negro para asientos de tela y piel. Por otro lado, en el exterior cuenta con una gama de 7 colores: negro, blanco, plata, azul, gris, rojo y champagne.

Hyundai Accent va dirigido a personas entre 25 y 35 años, especialmente a la familia tradicional y lo deja claro con el sistema de seguridad. 6 bolsas de aire, frenos ABS, control electrónico de estabilidad y control de asistencia en pendientes. Y como es de esperarse de un sedán, un maletero amplio con apertura inteligente.

Posee un motor 1.6L MPi con 121 hp, un torque máximo de 111 lb-pie y transmisión automática o manual de 6 velocidades. La firma comenta que el nuevo Accent mejora el consumo del combustible. Esta quinta generación de Hyundai Accent será 100% hecha en México y se espera que se exporte a Canadá y probablemente a otras naciones.

Los precios del Hyundai Accent:

Accent Sedan 1.6L MT GL     $219,900.00 MXN

Accent Sedan 1.6L AT GL     $235,400.00 MXN

Accent Sedan 1.6L MT GL MID     $236,900.00 MXN

Accent Sedan 1.6L AT GL MID     $251,400.00 MXN

Accent Sedan 1.6L AT GLS     $285,400.00 MXN

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »