Honda de México alcanzó uno de sus mayores logros - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Honda de México alcanzó uno de sus mayores logros

Ago 10 • Diseño Automotriz, Noticias, Principal, TrendingNo hay comentarios en Honda de México alcanzó uno de sus mayores logros

Después de haber iniciado la construcción de la planta de transmisión de Honda en el 2013, Honda de México trae buenas noticias y lo refleja en sus últimos resultados.

Honda de México ha alcanzado uno de sus mayores logros en la Planta de Celaya, Guanajuato. La fabricante de automóviles de origen japonés anunció el pasado 8 de agosto que alcanzó la producción de su Transmisión Continuamente Variable (CVT) número 500 mil. ¿A qué se refiere esto? La CVT es un tipo de transmisión semiautomática que ofrece un mejor consumo de combustible y un manejo más suave.

Esto se utiliza en 3 de los modelos más exitosos de la marca: Honda Civic, Honda HR-V y Honda Fit.

Recordemos que en el 2013 inició la construcción de la planta de transmisión con una inversión de $470 millones de dólares para iniciar operaciones en octubre del 2015.

Honda ha sido bien aceptada por los consumidores, lo que ha traído como consecuencia su notorio crecimiento.

“Gracias a la gran aceptación que Honda Civic y Honda HR-V han tenido en los mercados local y extranjero, en menos de dos años la planta de Celaya ha sido capaz de conseguir la producción de la CVT número 500 mil el 8 de agosto. Este hecho marca el buen ritmo de crecimiento que sostiene la empresa en México y reafirma nuestra confianza y compromiso con el país”, comentó Hiroshi Shimizu, presidente y director general de Honda de México.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »