Menu
Desirée Nuñez

Honda confirma lanzamiento del Accord 2018

La empresa de automóviles originaria de Japón, ha lanzado una excelente noticia el día de hoy en Detroit. Para el próximo año, Honda reinventará el ya famoso Accord con nuevas aportaciones que le caerán de 10 a este sedán.

La 10º generación del Accord llegará con una carrocería más ligera y rígida, nuevo chasis de diseño avanzado y 2 motores de alto torque, principalmente. Gozará con mejoras en su espacio interior haciéndolo dueño de la palabra “sofisticación”.

En su interior, cuenta con una pantalla táctil 8” con características tipo Smartphone y será compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Algunos de los nuevos sistemas que integrará serán la asistencia de emergencia en el camino, apertura y cierre de seguros, arranque de motor a distancia y rastreo de auto robado, por decir sólo algunos.

El estilizado, deportivo y premium Accord 2018 será portador de 2 motores 4 cilindros con inyección directa y turbocompresor, una transmisión automática de 10 velocidades y disponible también en transmisión manual de 6 cambios. Producirá 192 hp a 5500 rpm y 192 libras-pie de torque con motor de 1.5L.

Los conductores también podrán gozar de una vista panorámica hacia el frente gracias a sus nuevos pilares que ahora son 20% más delgados.

Todos los Accord modelo 2018 contarán con la suite completa Honda Sensing de tecnologías de seguridad y asistencia del conductor. La venta del Accord comenzará a finales de este año y para nuestro país en el primer trimestre del 2018.

 

AUTOR
Desirée Nuñez

Desirée Nuñez

Autos, animales y rock&roll. Editora de CarGlobe.mx, amante de los coches grandes y actividades extremas. De sangre norteña y sureña con actitud positiva.

Sorry no comment yet.

Leave a Comment