Hennessey romperá récord de velocidad con Venom F5 - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Hennessey romperá récord de velocidad con Venom F5

Jun 21 • Diseño Automotriz, Noticias, Principal, TrendingNo hay comentarios en Hennessey romperá récord de velocidad con Venom F5

Cuando pensábamos que ya habíamos visto todo de Hennessey, nos sorprende con la noticia de que tienen un nuevo modelo entre manos, se trata del Hennessey Venom F5 y promete ser el vehículo más veloz del mundo.

Con una potencia de 1500 caballos de fuerza, una velocidad máxima de aproximadamente 290 mph (incluso se dice que podrá llegar a las 300 mph) que vendría siendo 480 km/h aproximadamente, capaz de llegar de 0-60 millas en tan sólo 2 segundos, el Hennessey Venom F5 será uno de los vehículos más exclusivos debido a su producción limitada.

Este coupé de 2 puertas podría ser el auto más rápido del mundo, pues llegaría a correr hasta 480 km/h, y el auto más rápido hasta el momento llega a las 270,3 mph (435.31 km/h). De ahí viene su nombre “F5”, pues es la escala Fujita que se encarga de medir la intensidad de los tornados tomando la clasificación F5 como la más extrema.

La marca americana aún no dio la fecha exacta de lanzamiento pero adelantó que será a finales de este año, además, los próximos días irá soltando más información y fotografías del Venom F5 Hypercar.

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »