Grand Cherokee Trackhawk se exhibió en Dubai - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Grand Cherokee Trackhawk se exhibió en Dubai

Nov 16 • Diseño Automotriz, Noticias, Principal, TrendingNo hay comentarios en Grand Cherokee Trackhawk se exhibió en Dubai

La marca mundialmente conocida como la experta en todoterreno, Jeep, llegó al Salón del Automóvil en Dubai para mostrar algunos de los nuevos vehículos que se le unieron recientemente y con una no tan pequeña exhibición.

Además de presentar sus últimos vehículos que ya hemos conocido a lo largo de los últimos meses como el nuevo Compass (se exhibe por primera vez en un Salón del Automóvil del Medio Oriente), Jeep nos sorprendió con una versión muy especial del Jeep Grand Cherokee.

Se trata del Jeep Grand Cherokee Trackhawk, la versión más potente del SUV americano. Posee un motor V8 sobrealimentado, desarrolla 707 CV de potencia y alcanza a pasar de 0-100 km/h en sólo 3,7 segundos, lo cual nos hace ver que no corre nada lento con una velocidad máxima de 289 km/h. Lo anterior se combina con la transmisión automática de ocho velocidades.

El exterior se ve adornado por la parrilla frontal superior de siete ranuras y faros con un fondo único de Gloss Black para acentuar el aspecto. Esto, se complementa con las llantas de titanio de 20” x 10” y no podían faltar las insignias “Supercharged” y “Trackhawk” en algunas zonas del vehículo.

El interior de la Grand Cherokee Trackhawk se compone por algunos acabados de cromo negro claro e inserciones de fibra de carbono, asientos de gamuza y cuero Nappa estándar, panel de instrumentos cosido de cuero, centro de entretenimiento de doble pantalla disponible para el asiento trasero con Blu-ray y dos sistemas de sonido diferentes, así como por una pantalla Uconnect de 8,4 pulgadas en el panel de instrumentos.

Si bien la marca ya había presentado esta versión anteriormente, prometió revelar más detalles a finales de este año y lo cumplió en el Salón del Automóvil de Dubai. El precio inicial, según comentaron, oscilará a partir de $86,995 dólares.

La estética va de la mano con lo que ofrece esta nueva versión del Cherokee, lo que nos hace ver que Jeep quiere expandir sus fronteras enfocándose en un público más exclusivo y en el mejor lugar, Dubai.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »