Menu
Desiree Nunez

Genesis GV80: El lujo de Hyundai

Si hay algo que queda claro, es que el Auto Show New York fue invadido por SUV´s y muestra de ello es el nuevo concepto Genesis GV80 de la marca Hyundai.

Sin dar algunos detalles como las dimensiones del auto, se sabe que es más grande que la Grand Cherokee de Jeep, al igual que el precio. En cuanto a las características físicas de interior y exterior, lo primero que se nota de esta SUV son sus faros, mismos que no son los tradicionales, sino esta vez optaron por agregar 2 líneas rectangulares en cada lado con una potencia elevada de LED. Las ruedas son de 23 pulgadas con orificios de ventilación en carrocería.

El interior es llamativo por su tablero, tapicería y paneles artesanales con detalles de madera que en conjunto, la hacen lucir elegante y sofisticada. Del lado del conductor existe una pantalla táctil, de igual manera del lado de pasajeros se encuentran en los respaldos.

El que esta nueva SUV Génesis GV80 sea propulsada mediante una pila de combustible de hidrógeno y que físicamente se vea con formas suavizadas, proyecta ser una línea futurista.

A nivel internacional habrán 2 lanzamientos: la SUV para 7 pasajeros (entre las líneas G80 y G90), y la SUV para 5 pasajeros (entre las líneas G70 y G80).

Mira el video promoción.