Menu
Redacción CarGlobe.mx

Ford empodera la nueva Lincoln en el Auto show de NY

Desde el año pasado, Lincoln de Ford sacó una SUV que había dejado a todos los espectadores pasmados y era sin duda la Navigator con puertas de ala de gaviota. Este año no es la excepción, Lincoln lanzó la nueva Navigator, similar a la anterior pero con unas mejoras y para fortuna o desfortuna de muchos, el característico de las puertas traseras ya no existe.

La Lincoln Navigator compite con SUV´s grandes como lo son el Cadillac Escalade y el Infiniti QX80. Este nuevo vehículo es grande en todo el sentido de la palabra. Su motor turbo de 3.5 litros con 450 caballos de fuerza lo dicen todo.

La marca también nos ofrece la opción para calefacción, refrigeración y masaje en nuestros asientos (eso ya es personal). Los asientos de atrás son ajustables y reclinables para la comodidad de los pasajeros, así como también puertos USB suficientes para todos.

Para aquellas personas que gozan de entretenimiento dentro de un vehículo, en la segunda fila de asientos tendrán pantallas; y por si fuera poco, su toldo panorámico corredizo de tamaño completo hace iluminar al vehículo completo.

Esta Navigator es una fusión de tamaño y sofisticación en una sola máquina, no perdiendo la elegancia, tecnología y todo el amplio espacio en su interior.

Estará en los concesionarios a finales de 2017, se venderá en cuatro niveles de equipamiento, incluyendo nuevos puntos “Premier” y “Negro Label” de precios. El vehículo actual comienza en los $ 65.000.