El Ford autónomo que te lleva pizza a domicilio - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

El Ford autónomo que te lleva pizza a domicilio

Sep 1 • Diseño Automotriz, Estilo Milenial, Noticias, Principal, TrendingNo hay comentarios en El Ford autónomo que te lleva pizza a domicilio

Mientras la autonomía en los coches evoluciona, los seres humanos tenemos de dos: o avanzamos o nos volvemos más perezosos.  Si no me creen, vean lo que Domino´s piensa hacer.

La empresa estadounidense de pizzas, Domino´s Pizza, se ha aliado temporalmente con Ford para trabajar juntos en un proyecto que tienen en mente. Domino´s desea cambiar la forma tradicional de reparto e incorporar uno de los coches de Ford.

El autónomo Ford Fusion Hybrid será el coche que entregue las pizzas. ¿Un coche autónomo repartidor?, aunque así parezca, no lo será. Contará con apoyo humano, un Ingeniero de Ford será quien lleve el control del vehículo y únicamente trabajará de manera autónoma 15 metros antes de llegar al destino del cliente.

El objetivo no es tanto el comportamiento autónomo del Ford Fusion Hybrid, sino la reacción de los clientes al ver el vehículo llegar. “Queremos saber lo que piensa la gente sobre este tipo de entrega”, señaló en un comunicado Russell Weiner, presidente de Domino´s Pizza en Estados Unidos.

Al momento de hacer el pedido, los clientes recibirán un código para poder desbloquear el compartimento “ola de calor” (contenedor que mantiene las pizzas calientes en la parte trasera del coche). A esto nos surgen dos incógnitas ¿querrán los clientes salir a la calle por su pedido? ¿Se extinguirán los repartidores?

Las pruebas se implementarán de forma limitada en Ann Arbor, Michigan.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »