Floyd Mayweather y el "Team Car", conoce su excéntrica colección - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Floyd Mayweather y el “Team Car”, conoce su excéntrica colección

Ago 22 • Diseño Automotriz, Estilo Milenial, Galerias, Noticias, Principal, TrendingNo hay comentarios en Floyd Mayweather y el “Team Car”, conoce su excéntrica colección

Todos o al menos la mayoría de nosotros quisiéramos una colección de coches increíbles. Lo hemos visto en algunos artistas y deportistas, tal es el caso del boxeador y actual invicto, Floyd Mayweather.

No es de sorprenderse que el boxeador de 40 años sea de gustos caros, tal como lo dice su apodo “Money”, al cual le hace honor.

Floyd Mayweather no pierde el momento en hacerle saber al público que si hay algo que le sobra, es dinero, y por lo visto también los coches. Es fanático de coleccionar automóviles y no cualquiera, sino los más extravagantes y de precios elevados.

Hasta el 2015, “Money” era dueño de 88 automóviles, en este momento es incontable su colección debido al cambio de gustos, antojos y caprichos del boxeador. Le importan tanto, que contrató a una persona que se encarga únicamente de la limpieza y mantenimiento de cada una de sus joyas, para poder usarlos en el momento que desee.

Uno de los pensamientos principales del estadounidense es “comprar autos que con el tiempo no se devalúen, al contrario, que su valor suba”. No tenemos duda de ello si volteamos a ver su colección, te invitamos a que conozcas apenas el inicio de la lista.

–  Ferrari Enzo Rojo ($3.2 millones de dólares)

 

Ferrari 458 Spider ($257 mil dólares)

 

Bugatti Veyron Grand Sport ($1.7 millones de dólares)

 

– Uno de los más recientes es un Koenigsegg CCXR Trevita ($4.8 millones de dólares)

 

Rolls-Royce Drophead Coupe ($500 mil dólares)

 

Mercedes-Benz SLS ($183 mil dólares)

 

Bentley Mulsanne Motor ($350 mil dólares)

 

McLaren 650S ($265 mil dólares)

– Carito de golf Bentley “Golf-kart”

Mercedes-Benz GL63

Ferrari 599 GTB ($397 mil dólares)

– F12 Berlinetta

– Flota de Rolls-Royce (14) incluyendo una versión limusina de Rolls-Royce Phatom

Porsche Turbo S

Lamborghini Aventador ($397 mil dólares)

Y algunos más que seguro no hemos visto o los reserva únicamente para él (raro).

Si lo anterior te sorprendió, no es de esperar que además de todo, Floyd Mayweather suela pagar en efectivo sus reliquias.

El próximo 26 de agosto se enfrentará en el T-Mobile Arena de Las Vegas, contra el luchador de la UFC, Conor McGregor. Si “Team Money” llega a ganar contra McGregor, únicamente por la pelea se llevará la módica cantidad de $100 millones de dólares. ¿Qué juguete nuevo adquirirá el actual invicto si llega a ganar esta pelea?

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »