Menu
Desirée Nuñez

Flesby II, el vehículo de goma invade Tokio

Comenzó el Salón del Automóvil de Tokio para la prensa y, no bien se abrieron las puertas, cuando las sorpresas invadieron los medios.

Tenemos que empezar comentando acerca de un prototipo que ha sorprendido a todos los medios por su apariencia. Se trata de Flesby II, un vehículo con el cuerpo cubierto por una especie de goma suave, presentado por Toyoda Gosei Co, fabricante de plásticos nipón.
“Colocamos airbags que se emplean principalmente dentro del automóvil, en el exterior para proteger todo el cuerpo del vehículo”, comentó Takashi Ishikawa, gerente de Toyoda Gosei Co.La “goma” puede moverse con energía eléctrica y cambiar la forma de la carrocería del automóvil. Además, cuenta con luces LED en ellas, que le permiten al conductor comunicarse con los peatones y demás coches; en caso de tener contacto con algún peatón, el cuerpo blando cumple una función de seguridad para absorber el impacto.

Flesby II es uno de tantos prototipos que se exhiben en el Salón del Automóvil de Tokio este año. En el 2015, Toyoda presentó la versión del primer prototipo (Flesby), este año llegó Flesby II con adaptaciones en las ruedas y otras mejoras que iremos conociendo.

Flesby

AUTOR
Desirée Nuñez

Desirée Nuñez

Autos, animales y rock&roll. Editora de CarGlobe.mx, amante de los coches grandes y actividades extremas. De sangre norteña y sureña con actitud positiva.

Sorry no comment yet.

Leave a Comment