Menu
Desirée Nuñez

¿Estás listo para la Ram 1500 Hydro Blue Sport?

Si de por sí con sólo escuchar la palabra “Ram” se nos pone la piel chinita, esperen a descubrir la 2018 Ram 1500 Hydro Blue Sport, su color está que no te la crees.

Aunque está basada en el modelo Sport, éste es el modelo final de la edición deportiva, según la marca.

El increíble color del exterior es un tipo de azul eléctrico por lo que se logra apreciar, el cual combina perfecto con las insignias y líneas horizontales en negro. Por otro lado, los faros y ruedas cambian lo plateado y cromado por algo más oscuro, dándole el contraste adecuado.

A diferencia del exterior, el interior de la Ram es totalmente negro con acentos en el mismo tono de azul (Hydro blue), como los asientos que tienen las insignias Ram y costuras en azul.

La Ram 1500 Hydro Blue Sport viene en una sola configuración modelo de cabina doble con un Hemi V8 de 5.7 litros, la tracción en 2 ruedas es estándar.

La tracción a las 4 ruedas es opcional, así como las ruedas de aluminio negro brillante de 20 y 22 pulgadas, escalones laterales negros o cromados, suspensión neumática y sensores de estacionamiento.

La producción está limitada a 2,000 unidades en Estados Unidos y el costo es de $47,455 dólares.

AUTOR
Desirée Nuñez

Desirée Nuñez

Autos, animales y rock&roll. Editora de CarGlobe.mx, amante de los coches grandes y actividades extremas. De sangre norteña y sureña con actitud positiva.

Sorry no comment yet.

Leave a Comment