Esta semana en CarGlobe - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Esta semana en CarGlobe

Oct 16 • Diseño Automotriz, Noticias, TrendingNo hay comentarios en Esta semana en CarGlobe

Queridos CarGlobbers:

Otro lunes más compartiendo estas líneas con ustedes. ¿Soy yo o las últimas semanas se han pasado volando? Y qué decir del año, siento que apenas seguimos a principios del 2017 y ya estamos llegando al final.

Pero bueno, a lo que vamos. Les cuento que la semana pasada manejé la nueva Jeep Compass 2018 y la verdad estuve más que feliz, no tiene absolutamente nada que ver con la generación anterior; bueno sí, el nombre, pero fuera de ahí nada.

Por suerte dejan atrás la transmisión CVT y cambian a una automática de 6 velocidades para la mayoría de versiones y una de 9 velocidades para la Trailhawk (tope de gama) que fue la probada y a decir verdad es excelente.

Cuenta con tracción 4×4 y la denominación Trail Rated, que significa que está lista para cruzar el Rubbicon Trail, en Estados Unidos, uno de los terrenos de offroad más duros del mundo.

Como varios de ustedes saben, Jeep es una de mis marcas favoritas, soy fan desde siempre y tengo la suerte de ser fiel propietario de la marca, les recomiendo mucho echarle ojo a esta SUV, que aunque igual y les parece que tiene precios un poco más altos que la competencia, si comparan el equipamiento tanto tecnológico como de seguridad y demás, se darán cuenta que lo vale.

Por otro lado tuvimos grabación como todos los miércoles del programa de Road TV, que no se lo pueden perder todos los domingos a las 5:00 pm por Teleformula, el buen Rich (Ricardo Beristain) y un servidor les llevamos semana tras semana la mejor información del mundo automotriz y Rich es el productor, cada capítulo le queda mejor, así es que no se olviden de echarle un ojo.

Hablando del buen Rich, la semana pasada fue al evento de Kia Stinger. ¿Ya lo vieron? Si su respuesta fue sí, ¿qué les parece? A mí en lo personal se me hace que el diseño está espectacular y es obvio, ya que fue puesto a punto por una persona que trabajó varios años en BMW, ahí no hay falla, lo ha hecho muy bien con los nuevos modelos de KIA, sin embargo los precios están impresionantemente elevados para ser un KIA, definitivamente por ese precio me iba por otra opción alemana o de cualquier otra nacionalidad.

Por su lado, nuestra querida April que es toda una guerrera del volante estuvo manejando sin parar por el Bajío. Se fue a probar el nuevo Toyota Camry, no se pueden perder la nota en la que nos cuenta toda su experiencia a bordo de este confiable sedán, que sin duda por todo lo que ha ofrecido a lo largo de la historia, es el consentido de muchos.

Como dicen en inglés por ahí “last but not least”, nuestro queridísimo trotamundos Marquito Robles estuvo en las Europas, para ser más preciso en los alrededores de Barcelona probando la nueva SEAT Arona, la apuesta de la marca para atacar un segmento que cada vez se ha vuelto más aclamado y al que la mayoría de marcas están volteando a ver, no se pueden perder su nota de prueba de manejo, ya que como siempre, cuenta las experiencias de una manera amena, que nos hace vivirla como si estuviéramos ahí.

Sin más los dejo y nos leemos la semana que entra, no sin antes agradecerles como siempre por ser CarGlobbers y vivir con nosotros la pasión del olor a gasolina y sensaciones de adrenalina.

No se olviden de comentar en nuestra página, redes sociales y no perderse un solo detalle en nuestra página, canales, redes sociales y más.

Cheko Mariscal.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »