Menu
Desiree Nunez

Drive Share, la App que necesitabas para coches antiguos

¿Alguna vez has querido subirte un coche antiguo y sentir que manejas en esa época? Seguro es el sueño de muchas personas, pues bien, sus plegarias han sido escuchadas y tal vez puedan hacerlo próximamente.

Acaba de salir una App en Estados Unidos la cual te ofrece una gama de coches de época en renta, al estilo de “Airbnb” pero de coches llamado “Drive Share”. Hagerty, en asociación con Peter Zawadzk, fundador de  la empresa regional de alquiler “Classics & Exotics” son los responsables de la plataforma.

Desde $200 dólares al día por un Mustang 1966, hasta $600 por un Citroën H Van 1975.

O bien, si lo que te gustaría es poder sentirte en “Volver al Futuro”, también tienen un Delorean DMC-12 1981 en $800 dolaritos por día.

Lo único que tienes que hacer es entrar a Drive Share, escoger la categoría del coche que buscas e inmediatamente te llevará a un catálogo donde podrás ver todos lo carros con los que cuentan. Además de la renta, se hace un cargo por servicio y un seguro de depósito de $500 dólares, los cuales se te regresarán al momento de entregar el auto en perfecto estado.

La renta varía dependiendo del coche y el modelo. Una vez dentro de la plataforma de Drive Share, podrás ver toda la gama de automóviles que tienen. Además de coches clásicos, cuentan con coches Exóticos, Luxury y demás.

“Creemos que esto podría ser el futuro del mundo del automóvil de época. Dedicado también para que las nuevas generaciones puedan familiarizarse con autos de antaño”, comentó McKeel Hagerty, presidente ejecutivo de Hagerty.

Sin duda, Drive Share es para aquellas personas aficionadas de los coches de época capaces de pagar tales cifras por ellos al día. Actualmente está disponible en todo Estados Unidos a excepción de Nueva York. Si deseas consultarla, haz click aquí.