El Dodge Demon por fin hizo su debut en NY - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

El Dodge Demon por fin hizo su debut en NY

Abr 12 • Diseño Automotriz, Noticias, Principal, TrendingNo hay comentarios en El Dodge Demon por fin hizo su debut en NY

El Demonio de Dodge hizo de las suyas en su presentación en el Auto Show 2017 en Nueva York. Después de tanta espera, de ver tantos promocionales y avances para dejarnos “picados”, por fin pudimos verlo en vivo y estar durante su debut la noche de ayer.

Se trata del coche de cuarto de milla más rápido de todos. Esta bestia se mueve por un motor HEMI Demon V-8 de 840 caballos y 6.2 litros. Es capaz de recorrer el cuarto de milla en tan sólo 9.65 segundos a 225 km/h, pasa de 0 a 96 km/h en tan sólo 2.3 segundos. Por estas características es demasiado rápido para la National Hot Rod Association (NHRA) así que los entusiastas que quieran participar en los eventos por la NHRA necesitarán obtener una licencia de competencia e invertir en equipo como un casco, un traje de fuego y una jaula de rollo, de acuerdo con Motor1.

Cuenta con dos accionamientos, uno negro y otro rojo. El rojo libera los 808 caballos mientras que el negro limita la potencia del motor a 500 caballos.

A diferencia del Hellcat, Demon es 200 libras más ligero “a la antigua”, y decimos a la antigua porque fue gracias al faltante de un par de cosas como: No tiene asiento de copiloto, banco trasero, sistema de sonido y sensores de estacionamiento. Claro, también puedes pagar para que se le agregue lo que desees como los asientos, por ejemplo, todo de la marca Demon. En pocas palabras ”El Dodge Demon es tan duro como los compradores quieren que se vea”.

Dodge Challenger Demon 2018 saldrá en una extensa gama de colores: B5 Blue, Billet Silver, Destroyer Grey, F8 Green, Go Mango, Granite Crystal, Indigo Blue, Maximum Steel, Octane Red, Pitch Black, Plum Crazy, TorRed, White Knuckle and Yellow Jacket.

Saldrá a la venta a finales de este año con un número limitados a 3,000 unidades, de las cuales 300 van destinadas a Canadá y el resto a Estados Unidos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »