Menu
Redacción CarGlobe.mx

Dile “SÍ” al nuevo Civic Si

Honda decidió mostrar en el Auto show de Nueva York el Civic Si Coupe/Sedan, culpable de muchas miradas.

Después de que a principios de este mes Honda publicara videos acerca de algunas de las especificaciones de su nuevo modelo, tuvimos la oportunidad de verlo ante nuestras narices.

Con un motor de 205 caballos de fuerza y con 1.6 litros, se podrá acoplar a su transmisión manual de seis velocidades; eso significa que el nuevo Si tiene el mismo poder que el modelo de última generación, pero con 18 libras más de torque.

A comparación con el coupé estándar y el sedan, las mejoras adicionales incluyen dirección variable, múltiples configuraciones, frenos más robustos y caucho de alto rendimiento. También tiene una fascia delantera más agresiva, una parrilla oscurecida, una parte trasera más afilada unida a un gran alerón fijo (en el coupé, solamente) y un escape trapezoidal de una sola salida.

El Civic Si tiene asientos deportivos grandes con calefacción, control de clima automático de dos zonas, limpiaparabrisas con detección de lluvia, un sistema de audio con pantalla de 7 pulgadas y 10 altavoces.

Honda asegura que este nuevo Civic será más ligero y rígido. Saldrá a la venta el próximo mes y tendrá un precio de $20,000 dólares aproximadamente.