Menu
Redacción CarGlobe.mx

Darth Vader, la inspiración de Ford para su Mustang 2018

La inspiración de las personas proviene de cualquier cosa, objeto, individuo o lo que se le ocurra y atraviese. Ahora Ford ha revelado el nuevo diseño y la nueva cara de su nuevo Mustang 2018 y no imaginas qué villano fue la inspiración.

Si hablamos de villanos del cine de ficción y que casi se podría decir que es cultura general el saber al menos de esta enorme saga de películas, seguro adivinas. Se trata del villano de look oscuro de las películas de Star Wars: Darth Vader.

¿Qué agarraron como inspiración para este nuevo Mustang 2018? Principalmente la máscara y casco de este súper villano.

«Cuando estábamos diseñando el nuevo  Mustang 2018, el equipo quería hacer la mirada más agresiva, y un lugar donde encontramos la inspiración fue en uno de los más famosos villanos de todos los tiempos. Los ángulos de las ventanas de la nariz y los contornos de la máscara de Darth Vader se convirtieron en la inspiración para el frontal y los faros antiniebla del Mustang”, dijo Melvin Betancourt, Gerente de diseño de Ford.

La idea era obtener un vehículo con ángulos marcados que fueran más agresivos y proyectaran amenaza, así de amenazante como Darth Vader. La nariz de este coche es lo que está basado en el villano más reconocido en el mundo del cine. Aprovechando que estamos en el mes de Star Wars, ¿cómo te vendría una vuelta en el Mustang 2018? Estará disponible a partir de este verano.