Continental Bee Concept ¿el auto del futuro? - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Continental Bee Concept ¿el auto del futuro?

Oct 19 • Diseño Automotriz, Estilo Milenial, Noticias, Principal, Tecnología, TrendingNo hay comentarios en Continental Bee Concept ¿el auto del futuro?

La incógnita de la mayoría de las firmas de automóviles es el saber el futuro de sus coches, la mayoría asegura que serán los autónomos los que lleguen a invadir el mundo y puede ser o no una realidad. La fabricante de neumáticos, Continental, se une a la misma idea y ha hablado de Continental Bee Concept su nuevo proyecto en manos.

Continental apuesta por un coche pensado para la ciudad y se inclina por la idea del coche transparente y luminoso con Continental Bee Concept.

La abeja de Continental es un vehículo autónomo con 350 km de autonomía, y una velocidad máxima de 60 km/h, ideal para andar en calles urbanas.

Bee” quiere decir Balanced Economoy and Ecology, nos dice que el prototipo posee un motor eléctrico y está pensado para transportar tanto personas como carga, ideal de carsharing.

Para que Continental Bee Concept pise el asfalto, Continental comenta que faltan unos años más, pues las infraestructuras no son las adecuadas.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »