Conoce los 4 vehículos que Chevrolet lanzará en México - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Conoce los 4 vehículos que Chevrolet lanzará en México

Ago 25 • Diseño Automotriz, Noticias, Principal, TrendingNo hay comentarios en Conoce los 4 vehículos que Chevrolet lanzará en México

Estamos en Las Vegas y nos despertamos con grandes noticias de General Motors México, ya que anunciaron que en los próximos siete meses llegarán al mercado nacional cuatro nuevos vehículos.

Estas novedades fueron encabezadas por el legendario deportivo Corvette 2018, que estrenará a principios del próximo año su versión convertible, mientras que antes de que finalice este 2017 aterrizarán en las distribuidoras de la firma los modelos: la edición especial Tahoe Midnight, el Beat Notchback 2018 y la nueva generación de Traverse 2018.

Para todos los que esperaban con ansia al Corvette convertible, Chevrolet por fin escuchó sus plegarias y traerá este vehículo, en versión Stingray, con un motor V8 de 6.2 litros que genera 460 caballos de fuerza y 460 libras-pie de torque, aunado a una transmisión automática de 8 velocidades, con modo manual y una suspensión electromagnética, que regula la rigidez de los amortiguadores mediante un sistema que escanea el modo de manejo y las condiciones del pavimento.

Este súper deportivo, es tan veloz como una pantera, consigue llegar de 0-100km/h en tan sólo 3.7 segundos. Además, cuenta con frenos Brembo y llantas Michelin Pilot Super Sport.

“Es una magnífica experiencia de conducción y performance”, afirmó Erika De Witt, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Pasajeros.

 

Para todos los amantes de las SUV, Chevrolet Tahoe lanzará una edición especial llamada Midnight, la cual estará limitada a tan sólo 50 unidades.

Esta edición limitada contará con suspensión off-road Z71, tracción 4×4, faros de halógeno, interiores en piel y 7 bolsas de aire, entre otros elementos de lujo como reproductor Bluray para la segunda fila o el sistema de espejo para smartphones.

¿Plus? Los asientos de la segunda y tercera fila podrán abatirse eléctricamente sin necesidad de grandes esfuerzos o bien, sin el peligro de machucarse la mano o la de los pasajeros (nos ha pasado).

Aludiendo al nivel y lujo, esta SUV cuenta con lo mejor de las tecnologías de seguridad de GM, ofrece 7 bolsas de aire, incluyendo la central delantera, que se despliega entre los asientos del conductor y pasajero, para evitar que puedan golpearse la cabeza entre ellos en un impacto fuerte o una volcadura.

Este vehículo de edición especial estará arribando al mercado en el último trimestre de este año.

 

Apenas vamos a la mitad de los lanzamientos de Chevrolet y parece que ya vimos demasiado. Ya pasamos de un legendario deportivo a una SUV de gran tamaño, pero el mercado de los sedanes subcompactos es uno de los más importantes en nuestro país, por ello la firma estadounidense no lo ha dejado de lado e introducirá el Beat Notchback, que es la versión con tres volúmenes del Beat.

Este pequeño vehículo arribará con un motor de 4 cilindros 1.2 litros, naturalmente aspirado que produce 81 caballos de fuerza y 80 libras-pietorque, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades que impulsa las ruedas delanteras.

La marca asegura que no habrá problema alguno en cuanto a combustible se refiere, pues ofrece un rendimiento de combustible combinado de 20.7 km/l. De la misma forma presumió el espacio de carga del maletero de 385 litros.

La única desventaja que se le podemos encontrar es que únicamente monta 2 bolsas de aire frontales en todas sus versiones, aunque también tiene de serie frenos con ABS.

Estará a la venta en el tercer trimestre del 2017.

 

Para cerrar con broche de oro apareció la Traverse 2018, la nueva generación de la SUV familiar de Chevrolet cuenta con un excelente espacio para la tercera fila y un estilo más afilado y dinámico que su predecesora.

¿Características? Motor de 6 cilindros 3.6L con sistema Stop/Start, que ayuda a ahorrar algunos mililitros de combustible en cada semáforo, con 305hp y 260 lb-pie de torque, que se acopla una transmisión automática de 9 velocidades.

La marca destaca que Traverse es el vehículo con el mejor volumen de cajuela dentro del segmento. Para el mercado mexicano estará disponible en 2 versiones: LS y LT; la versión de entrada ofrecerá espacio para 8 pasajeros, mientras que para la versión LT será sólo de 7, ya que la segunda fila tendrá dos asientos de capitán y no una banca corrida como en la LS.

Al igual que Tahoe y Beat, esta SUV comenzará a rodar en el último trimestre de este año.

Tres de estos lanzamientos (Corvette, Tahoe y Traverse) contarán ya con el sistema de telemática OnStar en su nueva variante con conexión a internet 4G LTE, lo conocimos hace unos meses en los modelos Equinox, Bolt y Terrain 2018.

No coman ansias que muy pronto les contaremos la experiencia de manejo de cada uno de estos modelos y más detalles a profundidad. Los detalles y precios se darán a conocer muy pronto.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »