Menu
Redacción CarGlobe.mx

Conoce lo que el mundo propone en relación al nuevo modelo de Bugatti

Debo de reconocer que cuando Bugatti anuncio el cese a la producción del legendario Veyron pensé que se trataba de un momento histórico para la industria. Sin embargo y como todos sabemos, durante los sucesivos meses la armadora de origen francés comenzó a atacar el mercado con la presentación de varias ediciones conmemorativas aprovechando el auge de la noticia.

Esta situación en lo personal terminó por cambiar mi percepción de la realidad pasando de una sensación de tristeza a una de risa e incredulidad que me llevó a pensar en aquellos grupo de música pop de hoy en día que anuncian sus famosas e interminables “Giras del Adiós”.

Sin embargo mientras que yo tal vez lo tome con algo de humor, han habido quienes en verdad se han tomado el asunto muy en serio lamentando la pérdida de un ícono de la industria automotriz moderna que marcó una época ostentando el título del coche de producción más rápido de la historia.

Ahora bien, dentro de este nutrido grupo de fieles a la casa Bugatti, encontramos un grupo todavía más selecto de aficionados que han aprovechado su destreza en el arte del diseño para mostrar al mundo y (tal vez) tratar de persuadir a la marca para concebir el siguiente gran modelo que reemplace al Veyron.

Como se puede ver a continuación, cada quien tiene su manera muy personal de interpretar el futuro de Bugatti, pero todos los trabajos coinciden en una cosa: la tradición de la casa francesa.

Aquí te mostramos una serie de trabajos sumamente profesionales e interesantes que NO son oficiales, pero que vale la pena dedicarle tiempo a cada uno…