Conoce la tecnología de Honda Riding Assist-e - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Conoce la tecnología de Honda Riding Assist-e

Oct 2 • Diseño Automotriz, Motos, Noticias, Principal, Tecnología, TrendingNo hay comentarios en Conoce la tecnología de Honda Riding Assist-e

Hace unos días comentábamos acerca de la participación de Honda en el Tokyo Motor Show 2017 y sus favoritos para presentar. Honda Motor Co. sorprenderá con el lanzamiento y primer presentación a nivel mundial con una de sus motocicletas más llamativas: Riding Assist-e.

Lo que a principios del año fue sólo un prototipo, ocho meses después se vuelve realidad. Esta versión de motocicleta al parecer será 100% eléctrica, pero hay algo que la hace objeto de miradas y es la tecnología que incorpora.

Los ingenieros instalaron un sistema de auto equilibrado para que pueda permanecer vertical sin ayuda del conductor. Honda Riding Assist-e incluye tecnología para que la moto pueda pararse por sí sola.

Honda se ha esperado a la 45ª edición de la feria del Tokyo Motor Show para presentar por primera vez al mundo esta peculiar moto. Aún no han revelado detalles de la potencia, autonomía y precios, pero señalan que el 27 de octubre sabremos de qué está hecha la Riding Assist-e.

¡Adiós a las esperas eternas en los semáforos!

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »