Menu
Desiree Nunez

¿Qué coche usar si quieres trabajar en Uber?

La mayoría de los mexicanos han hecho al menos un viaje en su vida por medio de la App Uber, y cada vez más va creciendo e implementándose en otros Estados que han comenzado a abrir sus puertas a la Aplicación.

Uber es una App que ha ido teniendo más auge a lo largo de estos últimos años en los Estados más concurridos del país, ya sea por su buen servicio, limpieza, atención, eficacia y sobretodo, seguridad. Así como los clientes la usan como medio de transporte, los conductores la usan como sustento de trabajo.

Pero, ¿qué auto es el ideal para poder formar parte de este negocio?. Basado en un conjunto de factores como el rendimiento de combustible, precio, el costo de servicios, entre otras características, los expertos del libro azul llamado “Kelley Blue Book” han hecho una lista de algunos autos que además de cumplir con las normas de Uber, pasan el filtro de más económicos en todos los aspectos.

Comparando la lista con otras de sitios especializados en automóviles, los tres autos más económicos para meter a trabajar en una App como lo es Uber son:

1.- Honda Civic

2.- Chevrolet Cruze

3.- Kia Forte

Uber tiene un gran crecimiento en nuestro país, por eso no es raro que nuestros vecinos tengan un par de coches propios trabajando para la empresa y hasta ellos mismos manejándolo.

Todo esto es con la finalidad de que mientras menos gastes en esos factores, más ganancias podrás obtener de tus viajes.