City 2018, lo más nuevo y amigable de Honda - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

City 2018, lo más nuevo y amigable de Honda

Jun 2 • Diseño Automotriz, Noticias, Principal, TrendingNo hay comentarios en City 2018, lo más nuevo y amigable de Honda

Seguir con el mismo coche de hace años es indicativo de renovarlo. Para eso, Honda presentó su nuevo City 2018, el cual estrena también un nuevo color que muchas personas estaban esperando. Estamos iniciando el mes de junio y Honda trae buenas noticias para sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo modelo y un par de características excelentes en él.

Honda llegó a México desde el 2010 y es tiempo suficiente para que sus clientes sigan comprándolos y motivo principal por el que quiere renovarse e incluir lo mejor en tecnología y confort en sus vehículos. Para el 2018 vienen con una nueva imagen reflejada en un nuevo concepto.

En su diseño exterior nos sorprende con su nueva defensa y parrilla más deportiva, su distinguida antena tipo aleta de tiburón que contrasta con su característico color azul sport, imponentes rines de 16”, luces de marcha diurna y direccionales integradas en sus espejos laterales. En cuanto a diseño interior se refiere, el City se compromete con el medio ambiente con sus nuevas integraciones como su Sistema Eco Assist para obtener la máxima autonomía de combustible y así reducir la emisión de gases contaminantes, una vez que la luz se ponga verde es indicativo de que tu forma de conducir está siendo más amigable con el medio ambiente, también incluye una cámara de reversa para mayor seguridad al estacionarte y evitar volanteos de más.

Por otro lado, su espacio interior es increíblemente amplio, teniendo espacio para cada uno de los integrantes de la familia y una cajuela aún más espaciosa ideal para estrenarse en el próximo viaje. La pantalla touch de 7” (City EX), aire acondicionado incluido en el panel de control touch, Paddle shifters (City EX), Handsfreelink y el Smart entry keyless, hacen que tengas todo al alcance de tus manos.

Dentro de sus características están los 4 cilindros en línea 1.5 litros de 16 válvulas SOHC i-VTEC, una potencia neta de 118 hp @ 6,600 rpm y un torque neto de 107 lb/ft @ 4,600 rpm. La transmisión manual de 5 velocidades se encuentra en el LX MT y la transmisión de velocidad continuamente variable está en el LX CVT y EX CVT. Cabe recalcar que en carretera, es tan ligero y fácil de maniobrar que casi no sientes la velocidad, por lo que hay de dos: Disfrutas tu viaje o estás al tanto de qué tan rápido vas para no tener ningún percance.

El costo del nuevo Honda City 2018 para sus tres versiones son:

LX MT $249,900.00

LX CVT $265,900.00

EX CVT $287,900.00

Esta vez, Honda estrena un nuevo color con el City que es el Rojo granada, lo que deja 5 colores para este modelo: Blanco orquídea, Plata lunar, Acero, Azul sport y Rojo granada, éste último estará disponible a partir del mes de agosto.

¿A partir de cuándo podrán encontrar el nuevo Honda City 2018? A partir de este 5 de junio saldrá a la venta en todos los distribuidores. Cabe recalcar que aunque se fabrica en China, sigue teniendo los mismo lineamientos de calidad.

El nuevo Honda City 2018 es el mejor en desempeño de su categoría, pues es un Sedán con esencia deportiva premium que está al alcance de todos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »