CES 2018: Fisker EMotion se exhibe en el CES - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

CES 2018: Fisker EMotion se exhibe en el CES

Ene 11 • Diseño Automotriz, Estilo Milenial, Industria, Noticias, Principal, TecnologíaNo hay comentarios en CES 2018: Fisker EMotion se exhibe en el CES

Después de haber obtenido pequeños avances del próximo vehículo de Fisker, ahora ya le conocemos hasta el nombre gracias a su revelación completa en el CES 2018. Hablamos del sedán eléctrico de lujo, Fisker EMotion EV.

El sólo ver las fotografías nos emociona. EMotion EV presume de puertas de mariposa y un interior de lujo. El interior presenta materiales como cuero y detalles de fibra de carbono, por otro lado, si lo tuyo es ser #PetFriendly #EcoFriendly #OrgulloPETA #CeroCarne #Verduras, la marca contará con otra opción para el interior de este sedán eléctrico que será “vegana”.

Cuenta con tecnología de infoentretenimiento y cuando se opere en modo autónomo, ofrecerá una serie de distracciones para los pasajeros, que son tres pantallas orientadas al conductor, con una pantalla central curva y como opción una pantalla curva de 27 pulgadas para la parte trasera. A un lado a eso, el interior del EMotion está ocupado por cuatro asientos eléctricos que se pueden ajustar individualmente, y un quinto asiento opcional.

Una de las características que llaman la atención de este sedán, es el techo de cristal. No se trata de uno común y corriente, sino de un techo de cristal que se puede ajustar para cada uno de los pasajeros, o sea, una plaza puede obtener mayor luz solar que las demás si el ocupante así lo desea.

El EMotion EV se lanzará a finales del 2019 con un precio inicial de $129,000 dólares, quienes deseen apartarlo podrán hacerlo con $2,000 dólares.

La compañía también comunicó en la convención que se encuentra trabajando en tecnología de estado sólido para vehículos eléctricos del 2020 y para productos electrónicos personales, como teléfonos celulares. No dudamos que la fabricante de automóviles estadounidenses, Fisker, haya sido uno de los stands más solicitados del Consumer Electronics Show 2018, en Las Vegas.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »