Menu
Redacción CarGlobe.mx

Buick Enclave Avenir: la SUV revelación

La marca americana Buick presentó en el Auto Show de Nueva York su nueva SUV Enclave Avenir 2018 con dos palabras que la describen: Innovación y estilo.

La nueva Enclave Avenir es uno de los autos más lujosos que se puedan presentar en este evento debido a sus detalladas características que la definen y propiedades. Cuenta con una iluminación Evonik Acrylite, que es como si fuera la potencia de más de 100 luces LED; por otro lado, su espejo de cámara trasera permite una visión más clara y amplia.

Cuando se habla de este coche Buick, nos referimos a “un lujo moderno alcanzable”. Se puede notar porque sus asientos delanteros y de doble fila tienen integrado calefacción y aire acondicionado, también por su navegación, su carga inalámbrica, su doble techo corredizo, su extraordinario sistema de visión de cámara 360 grados, el espejo con pantalla de cámara trasera y por si eso no bastaba, su fenomenal sonido Bose Premium de 10 bocinas.

Dejando un poco de lado sus características físicas, en cuanto al interior podemos notar un motor V6 3.6 litros, 302 caballos de fuerza a 6,800 rpm y 200 libras-pie de torque a 2.800 rpm. Es de 9 velocidades y según la marca, logra pasar de 0 a 60 mph en tan sólo 7.2 segundos (versión FWD), y en 7.5 segundos en versión AWD.

Esta SUV goza una capacidad para 7 personas (cómodamente sentadas) y tendrá 5 colores exteriores y un interior de ébano con costuras de contraste en asientos. Fabricándose en Michigan, saldrá a la venta este otoño en Estados Unidos.

No te quedes con las ganas de ver el momento exacto en que la presentaron, directamente desde NY. Video.