Menu
Redacción CarGlobe.mx

Brabham automotive ¿continuará la leyenda?

Seguro el apellido te es familiar, y seguro sí lo sea si lo que te encanan son los automóviles y coches de carreras. Brabham es el apellido que llevaba el legendario piloto australiano Jack Brabham y es muy probable que escuchemos de ello muy pronto.

A tres años de la muerte de Jack B., David Brabham, campeón de Le Mans en 2009 e hijo del piloto fallecido, anunció que tiene planes para su escudo “Brabham automotive”. El nombre se registró hace dos años en Gran Bretaña.

Un poco de hisoria: Jack Brabham fue un piloto australiano que hasta el día de hoy, es la única persona que gana un campeonato de F1 conduciendo un automóvil con su propio nombre.

Realmente no sabemos si desea competir en la Formula 1, lanzar automóviles bajo ese sello o qué. Lo único que sabemos es la entrada del escudo nuevamente al mundo del automovilismo; David mostró liberadamente el logo del escudo y creó un sitio web que no dice mucho, por lo que nos deja en las mismas pero muy pronto sabremos más noticias. ¡Atentos!