Menu
Redacción CarGlobe.mx

El BMW Serie 8 2019 se revelará en las 24 Horas de Le Mans

El BMW Serie 8 2019 está exactamente a un mes de presentarse y qué mejor lugar que Le Mans en el fin de semana de las 24 Horas para que este nombre reviva y además, esté cerca de su hermano de carreras, que buscará la primera victoria en esta competencia para la casa bávara desde 1999.

“No hay un escenario mejor para el estreno mundial del nuevo BMW Serie 8 que las 24 Horas de Le Mans. La carrera es una demostración pura de pasión, dinámica y capacidad de larga distancia. Estas características definen nuestro nuevo automóvil deportivo de una manera especial”, comentó Klaus Fröhlich, miembro de la Junta Directiva de Desarrollo, de BMW AG.

BMW Serie 8 coupé 2019

Este año marcará el regreso de la firma alemana a Le Mans desde 2011, donde se ubicó en el tercer puesto de la categoría LMPGTE Pro con el M3 GT2, misma categoría en la que correrá con el M8 GTE. El triunfo de 1999 fue en la categoría estelar, que hoy se conoce como LMP1, con el legendario BMW V12 LRM

La firma alemana decidió dar un adelanto del BMW Serie 8 coupé 2019 a través de una fotografía, ubicándolo detrás de la versión de carreras.

BMW Serie 8 coupé 2019 zoom

Los datos técnicos y versiones de este esperado coupé se conocerán hasta el día del estreno mundial en Le Mans donde BMW espera hacer mucho ruido con este modelo y con sus hermanos de carreras que tendrán una dura batalla de 24 horas frente a Ferrari, Porsche, Aston Martin, Ford y Corvette.