BMW Concept X7 iPerformance, el lujo de las SUV - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

BMW Concept X7 iPerformance, el lujo de las SUV

Sep 8 • Diseño Automotriz, Noticias, Principal, TrendingNo hay comentarios en BMW Concept X7 iPerformance, el lujo de las SUV

Una de las SUV más grandes de BMW está a punto de presentarse y podría ser, lo que la marca afirma como “redefinir el lujo en BMW”. Se trata de BMW Concept X7 iPerformance.

Esta SUV de líneas definidas compartirá el stand con el BMW Serie 8 concept y BMW Z4 Concept, en el Salón del Automóvil de este año, en Frankfurt. Aunque se presentará de manera conceptual, a juzgar por las imágenes parece ser más una visión previa al modelo de producción.

A primera vista, el exterior nos da la sensación de ver un vehículo con estética futurista y de lujo, no dejando a un lado el color Manhattan metalizado en tono bronce oliva oscuro, con el que está pintada.

En cuanto al interior, además de contar con iluminación ambiental, la BMW Concept X7 iPerformance presume de tener un amplio espacio para cada uno de los 6 pasajeros, contando con 3 filas, dos asientos individuales en cada una. Una de las cosas que llaman la atención en el diseño, es sin duda el techo panorámico de cristal.

Del lado de la tecnología, poseerá una pantalla de 12.3 pulgadas en el tablero y una pantalla táctil de información, y a juzgar por las fotos, pantallas para cada asiento situadas en la parte de atrás del respaldo.

Aunque la firma aún no ha dado detalles acerca de la motorización, se especula que monte un propulsor híbrido y una evolución de la tecnología eDrive híbrida enchufable que acompañe a un motor de gasolina TwinPower turbo.

La Concept X7 iPerformance se producirá en la misma planta donde se ensamblan el BMW X3, X4, X5 y X6, en Spartanburg, Carolina del Sur y llegará el próximo año.

¿Qué te parecen sus detalles? En el Salón de Frankfurt conoceremos más de este Concept.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »