El autónomo de Smart podría ser compartido - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

El autónomo de Smart podría ser compartido

Ago 29 • Diseño Automotriz, Estilo Milenial, Noticias, Principal, TrendingNo hay comentarios en El autónomo de Smart podría ser compartido

El Salón de Frankfurt se aproxima y con ello la revelación de algunos lanzamientos de marcas. Tal es el caso de SMART, quien a través de sus redes sociales ha mostrado una pizca de lo que podría ser el concept de su próximo coche.

CASE” es lo que parece ser el concepto del vehículo: Conectado, Autónomo, Compartido (Share) y Eléctricos; lo mismo a que son vehículos compartidos y no personales. El modelo parece estar pensado para compartir en la ciudad además de ser autónomo y eléctrico. Lo anterior se supone por su frente, que carece de parrilla.

Los Smart son autos compactos que han ido innovando en el mundo de los “coches compartidos”. ¿Qué es esto? el carsharing es el uso temporal de vehículos (como si fuera una “EcoBici”).

Aún no sabemos mucho de él mas que esta imagen publicada hace unos días a través de su cuenta de Instagram, pero en el Salón de Frankfurt nos revelarán de qué se trata. Se espera que el modelo sin nombre de Smart esté listo antes del 2020.

Los autos compartidos se han hecho populares poco a poco pero sus beneficios son mayores. Reducen la contaminación y el exceso de carros, ya que un solo coche lo puede usar más de una persona, seguro no tardará en hacerse tendencia y expandirse en más países.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »