Audi trabaja en el Proyecto Hora 25 - CarGlobeCarGlobe | Los autos son pasionales, la información también

Audi trabaja en el Proyecto Hora 25

Jul 14 • Diseño Automotriz, Estilo Milenial, Noticias, Principal, Tecnología, TrendingNo hay comentarios en Audi trabaja en el Proyecto Hora 25

¿Te has puesto a pensar qué sería de tu vida si tuvieras una hora extra? ¿Qué harías en ese tiempo? No es noticia que los vehículos autónomos se apoderan cada vez más rápido en la industria, pero, si te pones a pensar que tu atención ya no será requerida al momento de “manejar” hacia tu trabajo, escuela o destino, eso quiere decir que tendrás varios minutos o hasta una hora libre dentro del auto.

Precisamente esa es la idea base de Audi en la transformación de sus vehículos autónomos y lo que han llamado “Proyecto Hora 25”. El proyecto de Audi consiste en darles el mejor regalo a sus clientes y ese, es el tiempo.

Audi fue el primero en lanzar un coche con nivel 3 de autonomía (Audi A8) hace unos días en el Audi Summit Barcelona 2017, ahora lo llevan a otro nivel trabajando en uno de nivel 5. La fabricante alemana en colaboración con el Instituto Fraunhofer para Ingeniería Industrial (IAO) de Stuttgart son los encargados del Proyecto Hora25.

Este sedán liderará la tecnología y lo más impresionante es que el conductor podrá ver la TV mientras el coche anda a 60km. Seguro algunas personas aprovecharían este tiempo en arreglarse por si se les hace tarde, cambiarse, terminar algún trabajo y hasta maquillarse. ¿Y tú en qué lo aprovecharías?

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »